En el caso de que reconcilie con un Ex?

Siempre que Romper con alguien , dividimos nosotros mismos físicamente, mentalmente y mentalmente. Para muchos, su más difícil maniobrar en que otros. Reparación después de una ruptura es difícil trabajo, y aunque muchas de nosotros elegir no ver los ex otra vez, otros siempre pregúntese si hay otra posibilidad más adelante para hacer cosas funcionen.

Entonces, cuáles son los resultados debería obtener el siguiente oportunidad con un antiguo novio?

Antes de que decidas saltar en cabeza primero, estresado para reavivar ese viejo fuego, necesitas considerar algunas preguntas:

  • ¿Cómo alguna vez cambiado? Descanso -ups normalmente forzar de usted a desarrollar de maneras {lo hizo|probablemente no {no contar con. Puede tener un mucho mejor sentimiento de quien eres realmente y lo que quieres de vida. En lugar de volver a antiguo romántico hábitos, simplemente tomar un difícil examinar quién eres en realidad ahora, y quizás el nuevo usted sería adecuado para propio antiguo llama.
  • exactamente proporciona el tipo ? posiblemente él era no el más eficaz comunicador , y / o había sido algo egocéntrico. Recuerda por qué la izquierda la primera vez, para comprobar si él es no obstante mostrando exactamente lo mismo patrones. Si no lo hace vea una modificación de comportamiento, pueda terminar obtener el mismo problemas.
  • saber tu propio personal conducta hábitos. Incluso si te sientes un fresco mujer interior existencia de tu ex, ¿quieres terminar resbalar i nto viejo hábitos? Quizás tú había estado reacio a mostrar lo que tú necesitaba de él, o quizás tendrías una tendencia a ponerte celoso. Si te encuentras a ti mismo provocado por estas emociones una vez más y caer en viejos patrones, reconsidere volver a estar juntos.
  • la razón por la que tú ruptura en primer lugar? Debería no pudiera dañar en tu espirituales opiniones, o si dividido como tú notó irrespetuoso conducta o algo mucho más serio, no pensar él tiene alterado. Hay claramente una excusa que rompiste antes de. Si estas distinciones continúan existiendo, debería ser wii idea para activar una vez más en una relación.
  • estás experimentando el próximo juntos? Incluso si tienes increíble bioquímica con un hombre, no lo hace indica él es mejor para sus necesidades. Es fundamental para discutir sus objetivos y futuro temprano, para asegurarse de que está en un solo página.

lee mas